Trás más de 30 años de experiencia en empresas de ropa deportiva, en 2017 nace In Time Sublimación

Un nuevo concepto de empresa integral especializada en la fabricación de ropa deportiva en Sublimación.

In Time Sublimación no tiene límites.  Adaptamos la idea inicial del cliente para crear un proyecto final. Disponemos de patrones, tejidos y diseños propios o nos adaptamos a las propuestas de nuestro cliente.

Nuestro proceso integral engloba todo el servicio de producción, pasando por el diseño, corte, sublimación, confección y preparación para la salida y entrega del producto.

POR QUE IN TIME?

Ventajas:

In Time Sublimación, engloba toda la configuración de la prenda deportiva, desde el diseño, hasta la entrega, pasando por sublimación,  corte , planchado y confección.  Contamos con un equipo de diseñadores, personal de corte, patronaje y embalaje final.

 

Calidad:

Poliéster, multifilamentos, gamas de colores, patrones y diseños harán que los deportistas que visten nuestras prendas,  sean únicos en su terreno de juego, pistas o canchas. Nuestras prendas serán partícipes de sus entrenamientos, esfuerzos y victorias.

Competitividad:

In Time Sublimación, realiza la creación y producción, ajustando los costes a un solo servicio que realizamos solamente nosotros. No utilizamos servicios externos ni intermediarios que encarecen el producto. In Time Sublimación le ofrece un servicio integral completo en la elaboración de las prendas deportivas de su entidad.

Rápida entrega:

En In Time garantizamos la entrega de las equipaciones desde un mínimo de 72 horas para prendas ya fabricadas con anterioridad. En temporada alta, podemos garantizar la entrega en tiempos no superiores a 4/6 semanas una vez usted nos confirme el diseño.

Somos especialistas en Sublimación.

Conseguimos que tu equipación sea única.

Cualquier deporte está a nuestro alcance.

Deportes In Time

 

                        

 

                        

Experiencia
Años
Diseños
Personalización 100%
Deportes
Especialidades 98%

SIGUENOS EN REDES SOCIALES.......